Obras Beneficas

El Orden de las actividades es el siguiente, las ultimas en esta pagina son las actividades mas recientes

Entrega de silla de Ruedas a la Señora Felicita Heredia

alias ´sisa´, Edad 92 años

En la comunidad Mama Tingo, Municipio Yamasa, Provincia Monte Plata, Rep. Dom.

Fecha 13/06/2017

Entrega de silla de Ruedas a la Señora Mera paredes

alias ´merita´, edad 89 años

En el sector La Savica, Municipio La Romana, Rep. Dom.

Fecha 28/06/2017

Entrega de Útiles escolares a nuestro Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo, Provincia San pedro de Macoris, Rep. Dom.
Fecha 27/08/2017
VIDEOS DE LA ACTIVIDAD

Entrega de silla de Ruedas al Capitan C.B. Miguel Silvano Valdez perteneciente a nuestro patronato filiar santo domingo oeste

que tuvo un accidente de motor, afentandole una pierna quedo recluido en el hospital Traumatologico Dario contreras, Rep. Dom.

Fecha 11/08/2017

FOTOS

Entrega de silla de Ruedas VIDEO

Entrega de Útiles escolares al Cuerpo de Bomberos de la provincia AZUA, Rep. Dom.

Fecha 03/09/2017

FOTOS

Entrega de 2 sillas de ruedas, Construccion de un Baño para familia que tiene dos niños con discapacidad en los tumbaos, Bani, Rep. Dom.

Fecha 20/05/2018

Videos y Fotos DE LA ACTIVIDAD

Apoyo a los discapacitados representantes de distintas ubicaciones en el pais que asistieron a votar a las elecciones de las autoridades de la asociacion de discapacitados fisicos motores (ASODIFIMO) En su local, en la avenida 27 de febrero, sector las palmas, Santo Domingo Oeste , Rep. Dom.

Fecha 11/08/2018

Videos y Fotos DE LA ACTIVIDAD :

Entrega de silla de ruedas a Altagracia britons mercedes en el ensanche quisqueya, Distrito Nacional, Rep Dom

Fecha 18/08/2018

Videos y Fotos de la entrega:

Entrega de silla de ruedas en santo domingo este, Rep Dom

Fecha 2/09/2018

Fotos de la entrega:

Entrega de silla de ruedas a esta niña de 9 años ya que se le hizo una operación que la dejo en esa condición de discapacidad, Bonao, Rep. Dom.

Fecha 2/09/2018

Fotos de la entrega:

Entrega de Mascotas y utiles escolares a nuestro Cuerpo de Bomberos de Consuelo, San Pedro de Macoris, Rep. Dom.

Fecha 9/09/2018

Fotos de la entrega:

Entrega de 2 sillas de ruedas, 1 baston y un andador por el Patronato del cuerpo de bomberos de consuelo a varias personas con discapacidad, con el aporte de la Asociacion de discapacitados fisico motores (ASODIFIMO), Lugar: Villa altagracia Republica Dominicana Fecha: 12 octubre 2018

Entrega de 2 sillas de ruedas a 2 personas con discapacidad y entrega de 1 baston, con el aporte de la Asociacion de discapacitados fisico motores (ASODIFIMO), Lugar: multiuso del abanico, herrera, santo domingo oeste, Republica Dominicana,

Fecha: 6 diciembre 2018

Operativo de entrega de juguetes y ropa, en SABANA MINA, Villa Altagracia, Prov. Sancristobal, Republica Dominicana,

Fecha: 20 Enero 2019

Operativo de entrega de una silla de ruedas, Entrada de la falcone brige, Bonao, provincia monseñor nouel, Republica Dominicana,

Fecha: 13 Septiembre 2020

Entrega por parte de nuestro patronato de bomberos de 750 mascotas y Útiles escolares a nuestro Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo, Provincia San pedro de Macorís, Rep. Dom.
Fecha 28/08/2022
FOTOS DE LA ACTIVIDAD